, no se abastecen ellos mismos de los productos en China, sino que los adquieren a través de empresas comerciales o de abastecimiento.
Lo cierto es que comprar en China desde España es cada vez más factible para las empresas de cualquier sector, dado que los proveedores chinos tienden a ofrecer cantidades mínimas accesibles para que las pequeñas y medianas empresas.
Revise cuidadosamente las certificaciones de los proveedores y los tipos de productos en los que se especializan.
Al final, todo ello se traduce en una pérdida de tiempo y de confianza por parte de los compradores (y de tus propios clientes en caso de trabajar en el sector de las importaciones). En el peor de los casos, incluso se pueden dar pérdidas económicas considerables.
Proveedores verificados: Al igual que Alibaba, los proveedores se verifican a través de un proceso exhaustivo, que incluye el registro de la empresa y la verificación en el sitio.
Muchos certificados son completamente falsos y no cumplen con las normativas de aplicación y este es uno de los puntos más importantes a tratar y verificar a la hora de importar.
El principio de comercialización de Amazon es esencialmente diferente del de las tres plataformas de comercio electrónico anteriores. Amazon se compromete a ofrecer a los usuarios una buena experiencia en términos de producto y servicio al cliente. Por tanto, el mantra del éxito aquí es:
Importar desde China a España puede parecer un proceso complejo, pero con la guía adecuada y el apoyo de un operador logístico experto como Across Logistics, se convierte en una tarea gestionable y eficiente.
Además, somos la única empresa de transporte Categorical de China con un centro de atención 24 horas, lo cual nos permite estar a tu overall disposición en caso de que te surgiese cualquier cuestión a la hora de importar desde China.
Si negocia en ropabolsas, equipaje, relojes o electrónicavenga a Guangzhou. Guangzhou tiene el mayor equipaje y mercado mayorista de ropa en China. En mercado mayorista de Guangzhou se extiende por toda la ciudad.
Por lo tanto, para los vendedores de Amazon, un buen producto y una cadena de suministro estable son de importancia para el inicio de su negocio. He conocido a algunos clientes jóvenes que venden solo uno o dos productos en Amazon y ya han ganado su primer cubo de oro.
Por ejemplo, es recomendable conocer cuestiones como check here la entrada en vigor en julio de 2021 del nuevo “paquete de IVA de comercio electrónico�?en la compra de productos a China; esta normativa, conocida como IOSS, afecta a los países de la Unión Europea y obliga al comprador a declarar el producto y abonar el correspondiente IVA en función de su valor.
Garantía comercial: este servicio garantiza que los pagos sean seguros y que los proveedores cumplan con los estándares de calidad y los plazos de entrega acordados.
Lo primero que debes tener claro es que China es el epicentro world-wide de la fabricación, con una oferta que abarca casi cualquier producto que puedas imaginar, desde ropa y tecnología hasta accesorios y cosméticos.